Garantía


RESPALDO Y GARANTIA
FOTOCOPIADORAS MODEL TONER BOGOTA
ESTIMADO CLIENTE
Usted se ha vinculado con Fotocopiadoras Model Toner Bogotá, como proveedor de confianza, que no solamente le asesora y le ayuda en el campo comercial sino en otros campos como el jurídico.
TERMINOS DE GARANTÍA:
Fotocopiadoras Model Toner, ofrece un año de garantía en venta de productos nuevos y re manufacturados y un volumen de copia de acuerdo a la capacidad de la máquina y volumen de copia que arroje por minuto.  En máquinas pequeñas,  impresoras multifuncionales y sistema de cómputo la garantía que ofrezca el fabricante.
Durante el periodo de garantía, FOTOCOPIADORAS MODEL TONER, ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo totalmente gratis e incluye partes y repuestos; No incluye Tóner y Kit de mantenimiento. Fotocopiadoras Model Tóner, hace despachos a nivel nacional, en efecto tiene técnicos de confianza en las principales ciudades, donde cubre la garantía de los equipos comercializados.
CONDICIONES DE GARANTÍA:
El servicio a domicilio se brinda durante el  periodo de garantía, solo que los gastos de viáticos como son: Transporte, Alimentación y Hotel, es asumido por el cliente. En equipos pequeños el servicio técnico se prestara en los lugares más cercanos que Fotocopiadoras Model Toner, le indique al momento de la compra.  En equipos nuevos de cómputo e impresoras multifuncionales y de inyección de punto, la garantía se hace efectiva directamente con el fabricante. 
Model Toner, al momento de la entrega del equipo ilustra a la persona que va operar la máquina, en el sistema de funcionamiento, manipulación en caso de atasco y cambio de tóner del equipo. En caso que haya que conectarlo en red, para que la máquina funcione como impresora, solamente se hace al equipo principal y por una sola vez, los demás equipos se conectan por cuenta del cliente y si lo hace personal de Model Toner, tiene un sobrecosto.
CASOS QUE LA GARANTIA NO CUBRE:
Daños ocasionados por accidentes, transporte, uso inadecuado del equipo, uso en condiciones ambientales deficientes o por agentes naturales (humedad, altas temperaturas, fuego, rayos, etc.)
Daños causados por oscilaciones excesivas en el fluido eléctrico (altos y bajos voltajes) Para evitar daños por estas causas, Fotocopiadoras Model Tóner, exige que su equipo este protegido por reguladores de voltajes de 2000 vatios, con supresores de picos o en su defecto con protectores de voltajes que no permita que su máquina presente oscilaciones excesivas de voltaje de corriente.
Daños causados por la intervención o desarme de los equipos de personas o Centros de Servicio NO autorizado por Fotocopiadoras Model Tóner o por la adaptación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados por Fotocopiadoras Model Toner. Fallas ocasionadas por causas externas y ajenas al producto: polvo, arena, insectos, roedores, líquidos, objetos y/o materiales extraños tales como: clip, ganchos de cosedora, utilización de papeles u otros medios de impresión no especificados para el equipo.
Por manejo inadecuado del producto, mal trato, uso de accesorios y/o materiales inadecuados, falta de capacitación en el  operario. Desgaste por uso normal de las partes y piezas mecánicas, metálicas, plásticas y de caucho. No se responde por faltantes después de recibida la mercancía, al no ser que haya acuerdo entre las partes al momento de la entrega del equipo. Cuando el producto no tiene el número de serie de la fábrica o se encuentra alterado. Garantía cuya vigencia ha expirado por cualquiera de las causas.
INSUMOS Y MANTENIMIENTO:
Fotocopiadoras Model Toner, tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá, Avenida Calle 72 No. 28 B-07 con sucursal en la Avenida Calle 68 No 56-68 y en la ciudad Chiquinquirá Carrera 9 No. 17-95. En las principales del País, cuenta con técnicos especializados en la marca Ricoh Aficio.  A la sede principal, pueden solicitar el envío de repuestos e insumos, de la mejor calidad para evitar que los equipos generen conflictos por cambio de los mismos.
CONTRATOS DE MANTENIMIENTOS
Fotocopiadoras Model Toner, consciente en satisfacer las necesidades prioritarias de nuestros clientes, como la mantener los equipos en óptimas condiciones de uso, ofrece contrato de mantenimiento preventivo y correctivo, con varias opciones de cobertura; esto con el fin de minimizar riesgos, incurrir en altos costos por falta de mantenimiento de manera oportuna.
Con los contratos que ofrecemos, permite a nuestros clientes tranquilidad, en caso que los equipos fallen y garanticen la efectividad en los contratos de renta entre otros. Para mejor información contacte a su asesor comercial, para ilustrarla sobre las ventajas y mejoras que tiene este tipo de contratos de mantenimiento. Lo importante es que cuente con fotocopiadoras Model Toner, quien lo asesora de la mejor forma, pues nuestra vocación es apoyar, asesorar y  ayudar a nuestros clientes para que minimicen costos.
ELEMENTOS DISPONIBLES PARA REALIZAR LA INSTALACION DEL EQUIPO:
1.- Toma eléctrica independiente con polo a tierra inferior a 1v
2.- Regulador electrónico de 1.5kva conmutado por triacs
3.- Papel carta y oficio de 75Gr. 
Nota l: No olvide leer las condiciones de garantía antes de operar el equipo.
Sírvase tener la siguiente información al momento de solicitar el servicio:
Modelo:______________________         Serie No. ___________________________________
Fecha de Compra: ____/___/_____/     Nombre del Cliente:__________________________
Contador _____________________        Distribuidor_________________________________
Dirección:____________________          Teléfono: ___________________________________
E-mail: ______________________________________________________________
CONDICIONES COMERCIALES
VALIDEZ OFERTA: Quince (15) días
PLAZO DE ENTREGA HW: 3 días hábiles, y/o hasta agotar Inventario
FORMA DE PAGO: Contado
GARANTIA: 12 Meses (Según garantía de venta)
Soporte Posventa - Tranquilidad total y gran economía después de la compra!
Agradecemos su interés en nuestros productos, entendemos que esta compra es importante para ustedes y sabemos que el respaldo del producto es uno de los factores de mayor peso en su decisión de compra lo cual nos alegra ya que el respaldo y el servicio son nuestra mayor fortaleza.
Oferta de Soporte y Servicio
Como parte integral de nuestra propuesta de venta les ofrecemos a través de nuestro departamento de Posventa el soporte y el servicio total durante la vida útil del equipo iniciándolo desde la instalación, continuándolo durante la garantía hasta el final de la vida útil del mismo. Para soportar la garantía y el servicio de manera eficiente contamos con un Departamento de Posventa, Centros de Servicio, Almacenes de Repuestos y Suministros en la ciudad de Bogotá y Chiquinquirá. 


PBX: 4430340 - 6309039 CEL. 3115676741
modeltoner@gmail.com  www.modeltoner.com
Servicio certificado nacional o internacional vía: INTERRAPIDISIMO......Tel: 4430340. Calle 72 28B 07 Bogotá Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quédate en Casa

Buscar este blog

Nuestra Tienda Online

Archivo del Blog

Entrada destacada

XEROX WORKCENTRE SERIE 7800 realiza impresiones con más brillo

Especificaciones del dispositivo: Velocidad: WorkCentre 7830: WorkCentre 7835: WorkCentre 7845 :Hasta 30 ppm en color y en blanco y negro: H...

Propuestas comerciales, imágenes y textos: ©PRINFOT 2013. Con tecnología de Blogger.