Misiòn y Visiòn


VENTAS PRINFOT MISIÓN DE LA EMPRESA: 
Suplir las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con la comercialización de equipos de oficina, suministros e insumos para fotocopiado, impresoras, computadores y todo artículo necesario para el buen desempeño de cualquier empresa; brindando un servicio óptimo con productos de excelente calidad, a la vez contribuyendo al desarrollo social del país con la generación de empleo digno y comprometidos con la conservación del medio ambiente al tener un departamento encargado de la re-manufacturero de cartuchos y unidades de tóner láser.

VENTAS PRINFOT VISIÓN DE LA EMPRESA: 
Seguir en una escala de crecimiento vertiginosa con el fin de convertirnos en la empresa más importante a nivel nacional en la comercialización de equipos de oficina, insumos y suministros, brindando cada día un mejor servicio, logrando la entera satisfacción de nuestros clientes externos e internos. A si mismo concienciar a todas las empresas de la importancia del reciclaje y la re utilización de los insumos, en aras de la conservación del medio ambiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quédate en Casa

Buscar este blog

Nuestra Tienda Online

Archivo del Blog

Entrada destacada

XEROX WORKCENTRE SERIE 7800 realiza impresiones con más brillo

Especificaciones del dispositivo: Velocidad: WorkCentre 7830: WorkCentre 7835: WorkCentre 7845 :Hasta 30 ppm en color y en blanco y negro: H...

Propuestas comerciales, imágenes y textos: ©PRINFOT 2013. Con tecnología de Blogger.