FOTOCOPIADORA RICOH MP-4002

FOTOCOPIADORA RICOH MP-4002
En un entorno de trabajo moderno se espera más de usted y de su tecnología. Ricoh cumple estas expectativas cada día mayores con la Aficio™MP 4002 todo en uno. Sacan el máximo partido de sus flujos de trabajo con su excepcional impresión, copia y fax en blanco y negro y escaneo a color. De esta manera obtendrá la innovación personalizada que necesita para alcanzar sus metas personales y satisfacer los requisitos de los usuarios.
Diseño de uso sencillo. Personalizable por el usuario. Funciones innovadoras. Seguridad avanzada.
Navegador Web integrado (opcional)

Panel de control intuitivo:
El panel de control se puede personalizar para que muestre su pantalla de inicio personalizada con sus ajustes y preferencias. El botón de inicio le lleva directamente a la pantalla inicial, lo que le permite un rápido acceso a las funciones que necesite. Gracias a las ranuras SD/ USB integradas, puede trabajar directamente desde un dispositivo externo. Dispositivo ergonómico gracias al panel inclinable.

Controlador interno mejorado:
Ajustes de cuotas por usuario o grupo de usuarios que le permiten gestionar los costos operativos del dispositivo. Para aunar alta productividad y sostenibilidad, este controlador también está equipado con un indicador ecológico que muestra el historial de ajustes de papel para un uso más eficiente. Las ranuras USB/SD le permiten imprimir archivos PDF,  JPEG y TIFF con toda facilidad.

Máxima seguridad:
Gestión segura de la información gracias a la función de control de copia, que evita que los documentos se copien sin autorización. El cifrado mejorado (AES256bit, SHA2) para la seguridad del escaneo y del disco duro, añaden más seguridad a sus documentos. El escaneo seguro a Web Mail a través de SMTP con SSL cifrado añade una capa más de seguridad a su dispositivo.

Manejo de papel reforzado:
Elimine costos de tercerización al imprimir sobres con el nombre y la dirección de su empresa. La bandeja de papel admite hasta 216 g/m².


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quédate en Casa

Buscar este blog

Nuestra Tienda Online

Archivo del Blog

Entrada destacada

XEROX WORKCENTRE SERIE 7800 realiza impresiones con más brillo

Especificaciones del dispositivo: Velocidad: WorkCentre 7830: WorkCentre 7835: WorkCentre 7845 :Hasta 30 ppm en color y en blanco y negro: H...

Propuestas comerciales, imágenes y textos: ©PRINFOT 2013. Con tecnología de Blogger.