FOTOCOPIADORA RICOH MP2852 - MFP

FOTOCOPIADORA RICOH MP2852 - MFP
Compactos en A3:
Los dispositivos Aficio™MP 2352SP/MP 2852/MP 2852SP/MP 3352/MP 3352SP, de elegante diseño, son Multifuncionales A3 de blanco y negro y están dotados de funciones avanzadas que les permiten realizar copias rentables, imprimir localmente a través de USB, enviar y recibir faxes y escanear en red.

Ahorre espacio: 
Gracias al simple diseño en cubo (simple cube design) de ricoh, son las impresoras multifuncionales a3 más pequeñas de la gama. Tanto el finisher interno opcional como el alimentador estándar de sobres vienen integrados, con lo cual se reduce el número de piezas que sobresalen. Su diseño compacto permite ahorrar un valioso espacio en la oficina.

Optimice  su productividad:
Estos dispositivos funcionan con rapidez, eficiencia y sin incidencias. Sólo necesitan 20 segundos para calentamiento, producen su primera copia o impresión en 5,4 segundos o menos y tienen una velocidad de impresión máxima de 33 páginas por minuto. Su productividad se incrementa aún más gracias a las bandejas de papel de gran capacidad.

Mejora del flujo de trabajo:
Distribuya documentos con rapidez mediante el escaneo (en color, si es necesario) a e-mail, ftp, smb o ncp. Imprima directamente desde un dispositivo de memoria usb o tarjeta sd, sin tener que encender la computadora. Estos dispositivos son también compatibles con las funciones de fax e incorporan un módem super g3, internet fax, ip-fax y lan-fax.

Fácil de utilizar:
Su pantalla táctil lcd de color es fácil de usar y proporciona instrucciones claras y ordenadas sobre la instalación, operación y mantenimiento. Gracias a sus bandejas de papel, de acceso y carga completamente frontales, se aceleran los procesos de sustitución y de mantenimiento y se garantiza el máximo tiempo de funcionamiento.

Capacite a los usuarios móviles:
Dé a los usuarios móviles una manera sencilla de imprimir documentos sobre la marcha, sin comprometer la seguridad. Imprima documentos, correos electrónicos y el contenido de una página web desde cualquier lugar con la impresión hotspot opcional. Los usuarios pueden reenviar documentos al mpf a través de pdas u otros dispositivos habilitados con internet sin la necesidad de instalar drivers o software. Proporcione a los visitantes, tales como empleados de oficinas sucursales, la función de mail-to-print. Esto les permitirá a los usuarios enviar emails con archivos adjuntos directamente al mfp para imprimir archivos pdf/jpg automáticamente sin instalar los drivers de impresión.

Realmente seguras: 
Todos estos dispositivos incorporan prestaciones de seguridad del nivel más avanzado para satisfacer los requisitos del cliente en este aspecto. Son compatibles con el estándar de seguridad ieee2600.1. El cifrado de disco duro y sobreescritura de disco duro son funciones estándar (mp 2352sp/mp 2852sp/ mp 3352sp); sus datos permanecerán completamente protegidos ya que sólo los usuarios autorizados podrán acceder a las redes.

Ecológica: 
En ricoh le ayudamos a reducir el impacto medioambiental de su oficina y sus costes. Estos dispositivos presentan características respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo un breve tiempo de calentamiento, modo de reposo ultra bajo, alto rendimiento de tóner, función dúplex estándar y fijación de cuota. Además, los productos ricoh cumplen con la normativa energy star. Esto significa que se produce menos co2 al generar la energía necesaria para hacer funcionar los dispositivos ricoh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quédate en Casa

Buscar este blog

Nuestra Tienda Online

Archivo del Blog

Entrada destacada

XEROX WORKCENTRE SERIE 7800 realiza impresiones con más brillo

Especificaciones del dispositivo: Velocidad: WorkCentre 7830: WorkCentre 7835: WorkCentre 7845 :Hasta 30 ppm en color y en blanco y negro: H...

Propuestas comerciales, imágenes y textos: ©PRINFOT 2013. Con tecnología de Blogger.