MULTIFUNCIONAL RICOH SP 310SFNW


MULTIFUNCIONAL RICOH SP 310SFNW
Multifuncionalidad donde la desee:

Coloque la compacta Ricoh SP 310SFNw para trabajar junto a usted y mantener a su alcance una velocidad de 30 ppm en impresión/copiado/escaneo/fax . O coloque esta versátil herramienta de oficina donde sea más conveniente para que todos la compartan en la oficina.

Rendimiento de clase empresarial:

La SP 310SFNw es una verdadera solución empresarial lista para enfrentar desafíos reales y capaz de procesar varios trabajos al mismo tiempo. Copie mientras envía un fax, imprima mientras escanea, envíe un fax mientras copia, y escanee mientras imprime. Ahora todos en la oficina puede mantener el ritmo junto con la empresa.

Fácil de mantener y asequible:

La rentable SP 310SFNw utiliza la tecnología probada de Ricoh de los cartuchos de impresión Todo En Uno para simplificar el mantenimiento y reducir los costos por página. Seguro y durable, el cartucho AIO es el único consumible que usted necesitará contiene todo aquello que puede agotarse – y cualquier persona puede cambiarlo en segundos. Incluso puede obtener un mayor rendimiento de los suministros y menores costos por página con el modo de Ahorro de Tóner. Aproveche la ventaja del Escaneo-a-Email/Carpeta a todo color para la distribución sin costo de la información y para reducir más que nunca los gastos de la comunicación de la empresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quédate en Casa

Buscar este blog

Nuestra Tienda Online

Archivo del Blog

Entrada destacada

XEROX WORKCENTRE SERIE 7800 realiza impresiones con más brillo

Especificaciones del dispositivo: Velocidad: WorkCentre 7830: WorkCentre 7835: WorkCentre 7845 :Hasta 30 ppm en color y en blanco y negro: H...

Propuestas comerciales, imágenes y textos: ©PRINFOT 2013. Con tecnología de Blogger.